Real Madrid campeón de la Supercopa Europea

Real Madrid venció 3-2 a Sevilla en Trondheim, Noruega, y se consagró campeón de la Supercopa de Europa. El conjunto Merengue, campeón de la Liga de Campeones, lo ganó con un gol agónico de Daniel Carvajal, en tiempo suplementario.

Asensio abrió el marcador, con un tremendo golazo desde afuera, y Franco Vázquez, en su debut con el equipo andaluz, igualó el encuentro.

El ucraniano Konoplyanka puso el 2-1 y Sergio Ramos, en el último minuto del partido, conectó un cabezazo y metió al Real en el alargue.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane fue a buscar la victoria y la logró gracias a un robo de Carvajal en mitad de cancha. El defensor avanzó con potencia y velocidad, y esquivó tres jugadores de Sevilla, que ya jugaba con uno menos, y definió de tres dedos a un palo del arquero.

El Madrid no contó con su principal figura: Cristiano Ronaldo. El portugués todavía no se recuperó de la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa y tampoco estuvo Kross, Pepe y Bale.

Del otro lado, Jorge Sampaoli tuvo su debut oficial como entrenador del tricampeón de la Liga de Europa. El ex entrenador de la Selección de Chile paró un once con tres argentinos ya que desde el arranque tuvo a Matías Kranevitter, Franco Vázquez y Luciano Vietto.

Fuente: FPT

@lostribuneros