RAFAELA Y TIGRE PROMESA DE UN PARTIDO INTERESANTE

    Rafaela precisa puntos que lo alejen de la zona caliente de la tabla del descenso, por eso tendrá que sumar ante Tigre, quien anda de malas en lo que va del Torneo Inicial y todavía no ha cosechado un triunfo. Se juega a las 21:15.

    Télam:: Atlético de Rafaela, que lucha por no caer en la zona de peligro en la tabla de promedios, recibirá desde las 21.15 a Tigre, que hasta ahora no consiguió triunfos en el Torneo Inicial, en uno de los dos partidos que marcarán el comienzo de la octava fecha.

    El encuentro se jugará en el estadio Monumental de Rafaela, con el arbitraje de Diego Ceballos y transmisión de la TV Pública. Rafaela, con 7 puntos, producto de un solo triunfo, cuatro empates y dos derrotas, buscará un éxito que mejore su promedio que es de 1,267 y que por ahora le permite estar tres escalones por encima de la zona de descenso.

    En tanto, Tigre suma apenas 4 unidades por la misma cantidad de empates y tres derrotas, e intentará, por fin, conseguir su primera victoria en el torneo.

    En el local, el técnico Rubén Forestello dispondrá el ingreso del mediocampista Walter Serrano por Iván Juárez, quien presenta un cuadro de lumbalgia, y el resto del equipo sería el mismo que viene de empatar sin goles en Santa Fe ante Unión.

    En tanto, el entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, realizará varios cambios con relación al empate ante Colón de Santa Fe (2-2), ya que Norberto Paparatto, quien superó un desgarro, entrará por Gastón Díaz, y Lucas Orban, quien cumplió su suspensión, lo hará por Nicolás Martínez.

    Además, Rubén Botta y Federico Santander suplantarán a Ramiro Leone y Ezequiel Maggiolo, respectivamente, ambos con lesiones.

    En el corto historial entre ambos equipos de dos partidos, Rafaela ganó uno e igualaron el restante.

    – Probables formaciones –

    Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Walter Serrano y Raúl Ferro; Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

    Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emanuel Pío y Rubén Botta; Federico Santander y Diego Ftacla. DT: Rodolfo Arruabarrena.

    Estadio: Rafaela.

    Arbitro: Diego Ceballos.

    Hora de inicio: 21.15.

    Televisa: TV Pública.

    Fuente: Télam
    Enlace:  http://www.telam.com.ar/nota/38641/