RAFAELA DIO UN RECITAL DE GOLES EN SU ESCENARIO

    Atlético de Rafaela y Argentinos Jrs. dieron un verdadero recital al mejor estilo de Rafaela Carrá en sus tiempos. Ambas escuadras deleitaron al pueblo futbolero con 8 tantos en partido válido por la jornada 9 del Torneo Inicial (Foto: Unorafaela.com)

    Independiente se agarra la cabeza con este festival de goles, luego que Atlético Rafaela venza por 5-3 a Argentinos Jrs. y engrose su promedio con el descenso.

    Una “Crema” totalmente inspirada en una espléndida tarde de sábado, se llevó por delante a un adversario que no se achicó y también hizo de las suyas; Rafaela logró su segunda victoria al hilo.

    Carignano desde los 12 pasos abrió el marcador para la Crema a los 6′ de juego pero el Bicho Colorado tuvo su réplica a los 27′ por medio Iñíguez. Antes que termine la primera parte, a los 37′ exactamente, otra vez Carignano volvió a mandar el balón al fondo de las piolas; 2-1 para Rafaela terminó el primer tiempo.

    Para la complementaria a los 6′ Figueroa puso el 2-2 para el elenco porteño y la incertidumbre se adueñaba del estadio Nuevo Monumental, hasta que a los 10′ otra vez el Bicho volvió a marcar por medio de Anangonó dio vuelta al marcador dejando las cosas, hasta ahí: 2-3.

    La Crema no aflojó ante la adversidad y apenas 3′ detrás del gol de Argentinos, Fontanini puso el 3-3, luego de una habilitación de Grazzini.

    El juego marchaba igualado en tres hasta que, otra vez, Fontanini puso la pelota en el trampero a los 25′, siendo Rafaela el que ahora daba vuelta el marcador.

    4-3 iba el partido y cualquier cosa podría pasar pero Carignano marcó su triplete a los 30′ y se acabó la cosa: 5-3.

    Rafaela trepa en la tabla de posiciones del Torneo Inicial, se ubica séptimo con 13 unidades pero lo más importante: engrosan su promedio.

    @lostribuneros