RACING VISITA AL BRAVO BELGRANO

    La Academia jugará esta tarde en la ciudad de Córdoba ante el local Belgrano. Racing llega motivado tras haber goleado a San Martín de San Juan, mientras que el elenco pirata lleva una mala racha: 4 sin ganar.

    Infobae:: Racing viaja a Córdoba tonificado. El triunfo 3-1 ante San Martín de San Juan, resultante de una mágica noche de Luciano Vieto (autor de los tres goles) y de Agustín Pelletieri, quien le desvió un penal a Gastón Capari, genera ese optimismo.

    No obstante, lo complicado del adversario y la atípica situación que se vive en el club de Avellaneda en cuanto al arquero le pone paños fríos a esa alegría.

    El arquero juvenil Diego Galanternik, de 21 años, debutará en el arco racinguista, ya que Sebastián Saja aún no se recuperó del desgarro sufrido en el gemelo derecho ante Independiente, y Jorge De Olivera fue expulsado ante San Martín.

    No es poca cosa un debut en primera, además en un puesto que no resiste errores como el del arquero, pero Galanternik fue muy apoyado en la semana por el cuerpo técnico y sus compañeros.

    El equipo cordobés inició el torneo con un gran triunfo ante River, en el Monumental, pero luego todo cambió con tres empates seguidos (San LorenzoColón Newell`s) y el revés ante Vélez.

    Pese a los pocos puntos obtenidos, Belgrano tiene un buen promedio y sólo peligraría si esta mala racha, sin triunfos, se alargara demasiado.

    En Racing, el DT Luis Zubeldía aguarda la recuperación física del mediocampistaMauro Camoranesi (sufrió una sobrecarga muscular) y se estima que podrá estar en el once titular.

    En Belgrano habrá dos cambios en la alineació con respecto a la que perdió anteVélezPier Barrios como lateral por derecha, en lugar de Gastón Turús, expulsado, y el zaguero Lucas Aveldaño, ex Racing, irá por Sergio Rodríguez, en una modificación táctica.

    En el historial, en 28 partidos, Racing ganó 10, Belgrano 4 e igularon 14. En la última visita a Córdoba ganó Racing 1-0 con gol de Giovanni Moreno.

     

    Probables formaciones:

    Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

    Racing: Diego Galanternik; Iván Pillud, Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

    Estadio: Mario Alberto kempes

    Árbitro: Diego Abal

    Horario: 18 (América TV)

    Fuente: Infobae
    Enlace: http://playfutbol.infobae.com/notas/669465-Racing-intentara-consolidarse-ante-Belgrano