Racing rechaza millonaria oferta por Lautaro Martínez

23

Víctor Blanco, presidente de la ‘Academia’, confirmó que Lautaro no irá a jugar al Atlético Madrid, equipo que ofreció 12 millones de euros por su fichaje.

Los colchoneros están dispuestos a pagar una fortuna por el atacante de Racing, Lautaro Martínez. Un emisario está negociado con los dirigentes académicos, pero Víctor Blanco les dio un “no” rotundo a la oferta que supera los 12 millones de euros.

“LLegó una oferta de Atlético Madrid de 12.750.000 euros con una plusvalía del 10 por ciento de una futura venta, pero no fue rechazada”, indicó al diario Olé. Lautaro tiene una cláusula de rescisión de 9 millones de euros, pero los colchoneros están dispuestos a hacer una oferta aún mayor para quedarse con el atacante.

Racing vive momentos difíciles en lo deportivo y piensan en la temporada 2018. No quieren desprenderse del futbolista y apuntan a que se vaya tras el Mundial. Buscan entrenador para reemplazar al renunciante Diego Cocca y otro de sus objetivos es la Copa Libertadores.

20 años tiene el goleador y está en los planes de Jorge Sampaoli, quien evalúa reclutarlo para la Copa del Mundo de Rusia. Atlético Madrid también piensa en la temporada venidera y sumó a Diego Costa y a Vítolo, además, quiere agregar al argentino a su carrito de compras.

@lostribuneros