Racing obtuvo una agónica victoria y espera otro tropezón de River

En silencio y sin alharacas Racing alcanzó a River en la punta del Torneo de Transición y espera otro tropezón del Millonario para llegar cómodo al partido entre ambos el próximo fin de semana. La Academia le ganó 1-0 a Quilmes.

El puesto de Diego Cocca estuvo a punto de quedar vacante luego de la derrota clásica ante Independiente; Racing estaba a la deriva; el presidente ratificó al técnico en su cargo y ahora Racing le pelea el título a River Plate.

Los académicos ahora sí están ilusionados y más en carrera que nunca. Vencieron agónicamente a Quilmes en un partido donde abundaron las emociones.

Racing no le encontraba al vuelta un bravo adversario que supo plantarse, pero la muñeca del técnico Cocca cambió el resultado. Puso en la cancha a Iván Pillud en lugar de Marcos Acuña.

Walter Benítez fue la gran figura de Quilmes, evitando que Racing se ponga en ventaja mucho antes. El aquero cervecero brindó seguridad y no tuvo responsabilidad en el tanto académico.

El «Chino» Saja paró un penal, mientras que el arquero quilmeño fue la gran figura del juego. Racing, por fin, le encontró la vuelta a los 87′ cuando Gustavo Bou ejecutó un perfecto tiro libre, anotando el gol del triunfo.

Antes de la conquista, pasó de todo. Racing quedó con 10 por la expulsión de Yonathan Cabral a los 74′, mientras que los cerveceros sufrieron la expulsión de Alan Alegre a los 85′.

La brega se llevó a cabo en el estadio Centenario de Quilmes y Racing alcanzó a un River que deberá superar en su reducto al frágil Olimpo.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *