Racing no levanta ni con gato hidráulico

22

La Academia sigue de malas. Empató con Newell’s Old Boys en Rosario y sigue por debajo de la mitad de la tabla. Los leprosos están peor porque se ubican entre los últimos de la Superliga. Jornada 11.

Luis Leal al minuto 12 puso en ventaja al equipo de Newell’s, haciendo vibrar a la multitud que se dio a la cita en el Marcelo Bielsa, sin embargo la dulzura se cortó cuando transcurrían 21 minutos tras el empate de Lautaro Martínez.

Brian Sarmiento, futbolista identificado con su club, por lo tanto, ídolo de la gente leprosa, puso en ventaja nuevamente a su escuadra desde el punto penal al minuto 33.

Racing, dirigido interinamente por el “Lagarto” Fleitas tras la renuncia de Diego Cocca, logró igualar la brega en el complemento gracias al “Licha” López.

Los leprosos acabaron con diez en la cancha porque al minuto 84 el defensor Nehuen Paz vio la segunda amarilla, por ende, la roja.

Newell’s ocupa la plaza 21 de la tabla de la Superliga con 10 puntos, mientras que Racing está en la ubicación 16 con 13 unidades.

@lostribuneros