Pocos goles y un puntero firme en Jamaica

133

Este jueves se cumplió la fecha 19 de la Premier League, la máxima competencia de clubes en Jamaica, y a pesar de pocos goles en los seis partidos, el Portmore United continúa firme en la punta, con ventaja que no logró descontar el Arnett Gardens, actual campeón.

Portmore igualó de visita en Savana del Mar ante Reno, pero como el Arnett también salió 0-0 contra Tivoli Gardens, no pudo recortar la distancia de cuatro puntos a favor del subcampeón de las últimas dos ediciones. Para más emoción, ambos se enfrentarán el domingo en la cancha del puntero, que buscará así seguir camino hacia su          sexto título y ser entonces el más campeón de la tierra del reggae.

La Premier se juega desde 1973 con 12 equipos en dos fases. La primera es a dos ruedas y los seis primeros se clasifican a la instancia de playoffs, donde los dos primeros entran directamente en las semifinales, luego se eliminan hasta la decisión a partido único. Además del Portmore, Arnett, Tivoli Gardens y el Santos FC cuentan cinco vueltas olímpicas.

JAMAICA PREMIER LEAGUE 2017/18, fecha 19

Jueves 4 de enero de 2018

Humble Lions 0-0 Waterhouse

Uwi 1-1 Montego Bay United

Reno 0-0 Portmore United

Cavalier 2-1 Sandals South

Arnett Gardens 0-0 Tivoli Gardens

Harbour View 1-0 Boy´s Town

POSICIONES

1. Portmore United 41 puntos

2. Arnett Gardens 37

3. Tivoli Gardens 33

4. Cavalier 30

5. Uwi 25

Diego Martín Yamus
Diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros