Platense pasó al frente en la B

22

Ahora es Platense quien comanda la peleada Primera B Metropolitana, tercera división argentina, sobre Estudiantes de buenos Aires a dos fechas del final, después de ganar de visitante a San Telmo este miércoles.

En la Isla Maciel, Buenos Aires, el calamar sacó un importante 1 a 0 cuando a los 70 minutos Ezequiel Gallegos remató desde afuera y marcó un golazo para darle la punta a los de Fernando Ruiz, porque el martes Estudiantes no pudo con Sacachispas de local e igualó a cero, lo que podría costarle el primer ascenso a la B Nacional.

En otros partidos de la fecha 32, deportivo Español derrotó 1-0 a la UAI Urquiza y aseguró su permanencia en la categoría, mientras su vencido igualmente se clasificó para el Torneo Reducido por el segundo ascenso, instancia histórica para el “furgón”. Mientras tanto, Acassuso superó a San Miguel 1-0 de visitante, lo dejó afuera de la liguilla y aún tiene chance de ascender directo, en tremenda campaña. Por su parte, Atlanta batió 2-0 a Villa San Carlos y mientras puede llegar al octogonal, pone al borde de la Primera C a los de la localidad bonaerense de Berisso.

El próximo fin de semana los luchadores del título jugarán en días y horarios diferentes, la misma desorganización de siempre que nunca cambia. Estudiantes lo hará afuera ante Acassuso en partidazo el domingo, y Platense el lunes a la noche en su cancha de Vicente López frente a Talleres bonaerense.

Fuentes: Sólo Ascenso y Promiedos.com.ar

https://www.youtube.com/watch?v=t-gZ0Zqjv3U

Gol de Ezequiel Gallegos | San Telmo – 1 Platense | Fecha 32 | Campeonato 2017/2018

www.youtube.com

Video del gol de Ezequiel Gallegos para el Calamar, durante el partido entre San Telmo y Platense, correspondiente a la 32° fecha del Campeonato 2017/2018 de la …

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros