PIQUÉ SE PIERDE EL CLÁSICO Y TELLO OCUPARÁ SU LUGAR

    26

    Gerard Piqué se perderá el clásico contra el Real Madrid, que se jugará este domingo en el Camp Nou por el campeonato español. El jugador no se recuperó de una lesión en su tobillo y Tito Vilanova optó por escalar en el equipo a Rodrigo Tello, quien está preparado psicológicamente para un encuentro de esta índole (Foto: Zimbio.com)

    Sport.es:: El Barça se entrenó este domingo sin Gerard Piqué que, al contrario de lo que sucedió este sábado, no se pudo ejercitar con el resto de sus compañeros y lo hizo por su cuenta en el gimnasio. Piqué y Tito Vilanova se reunieron antes del entrenamiento y descartaron la participación del central en el clásico ante el Real Madrid, algo que quedó confirmado cuando el tecnico dio la lista de convocados.

    Quiénes sí estuvieron en la última sesión previa fueron los jugadores del filial Tello, Sergi Roberto y Oier. Los dos primeros entraron en la convocatoria de 19 jugadores para el partido, no así el portero. La ausencia de Piqué abre la puerta a la titularidad de Alex Song como acompañante de Mascherano en el eje de la zaga culé.

    Fuente: Sport.es
    Enlace:  http://www.sport.es/es/noticias/clasico/pique-jugara-contra-madrid-2220979