Perdió el celular en el festejo y los futbolistas se lo devuelven con una selfie

Fue tal la euforia del gol agónico gol anotado en tiempo de descuento que le valió la clasificación al Liverpool, que un aficionado perdió su teléfono móvil y le fue devuelto con una “sorpresa”.

Los autores de dos de los cuatro goles con que el conjunto rojo se metió en semis de Europa League encontraron un teléfono perdido en la frontera entre el campo y la gradería. Como corresponde, devolvieron el aparato a su dueño, pero antes, Mamadou Sakho y Divock Origi se sacaron una selfie como regalo.

El dueño del teléfono Liamie Marum vía Facebook dijo: “He perdido el teléfono celebrando casi encima de Lovren en el banderín del córner”. 

La sorpresa no sólo fue la devolución del aparato por parte de la seguridad del estadio, sino que al ingresar a la galería de imágenes se encontró con un montón de selfies sacadas por los jugadores del equipo de sus amores.

El simpatizante había viajado desde Irlanda para presenciar el partido. Sin dudas jamás va a olvidar esto, porque además de la gesta histórica ante un Dortmund que ganaba cómodo, se llevó una sorpresa inesperada.

liverpool-selfie1

@lostribuneros