Peñarol detrás de un arquero condenado a perpetua

No es el viejo Peñarol de Montevideo el que está detrás de los pasos del ex ídolo del Flamengo Bruno, guardameta encontrado culpable del asesinato y desaparición de una modelo.

Preso de por vida pero liberado apenas unos años después, se estima que por vínculos políticos con el partido PSDB, el arquero Bruno, campeón brasileño en 2009 con el popular Flamengo, fue liberado de manera sorpresiva y podría volver a las canchas tras casi siete años de ausencia.

El modesto Peñarol de la ciudad de Itacoatiara, estado de Amazonas, tentó al arquero para que vuelva a la práctica profesional debido a que es un fenómeno marketinero, según expresó la directiva del “León” al monopolio O Globo.

“No vamos a escatimar en gastos para contratarlo”, arriesgó Sergio Rodrigues director de fútbol del equipo amazonense.

Bruno fue encontrado culpable en la desaparición y asesinato de Elza Samudio, su ex novia y madre de su hijo, que tenía 25 años de edad. El hecho sucedió en 2010 y la justicia pudo probar que la joven modelo fue descuartizada y asesinada. Tras una larga investigación uno de los asesinos confesó el hecho e indicó que fue por encargo del futbolista.

Peñarol, que había descendido a la segunda división del fútbol de Amazonas, retornó y quiere volver a estar en lo alto del balompié estadual.

@lostribuneros