Peñarol destrozó a Atlético en una noche mágica del “Cebolla”

84

El viejo Peñarol le dio para que tenga al “Decano” por la jornada 2 del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América; 3-1 se impuso el conjunto ferroviario en el ‘Campeón del Siglo’. El “Cebolla” Rodríguez la descosió.

Los “carboneros” habían quedado masticando bronca tras la ajustada e injusta derrota recibida en la principal ciudad boliviana La Paz ante el local The Strongest. Allí los uruguayos dominaron pero les hicieron el gol, erraron el suyo, y perdieron.

En esta ocasión los hinchas del popular club oriental no se iban a quedar con ganas de nada, aún menos con este “Cebolla” Rodríguez que está con todo; 3-1 le ganaron al Atlético Tucumán con un tanto de penal del mencionado cuando el juego estaba en pañales.

Peñarol no quería perder, ni iba a hacerlo, por eso, un tiro libre del veterano “Lolo” Estoyanoff se desvió en Guillermo Acosta y se mandó al fondo del arquero Agustín Batalla, dejando las cosas 2-0 en 50′.

Penal para Atlético, gol del “Pulga” Rodríguez a los 65′ y toque de incertidumbre, pero Peñarol tiene al “Cebolla”, quien tiró una pelota perfecta que derivó en el encare de Cristian Palacios, desborde al centro y gol del defensor Rodrigo Rojo al minuto 83′.

Los “peña” dejaron muy mal parados a los muchachos del “Ruso” Ricardo Zielinski, que no suman, mientras que ellos acumulan sus primeros tres puntos.

Libertad el martes goleó 3-0 a The Strongest en Paraguay.

Posiciones:

  1. Libertad 6 pts.
  2. Peñarol 3 +1
  3. The Strongest 3 -2
  4. Atlético 0

@lostribuneros