PELLETIERI Y VIETTO SE CONVIERTEN EN HÉROES

    Racing goleó por 3-1 a San Martín de San Juan en el Cilindro de Avellaneda por el cierre de la fecha 5. La noticia, además del triunfo, fue el triplete del pibe Vietto y el capitán Pelletieri tuvo que ir al arco tras la explusión del arquero De Olivera y atajó un penal.

    FoxSports:: En el primer tiempo La Academia manejó las acciones y un tremendo disparo del delantero de 18 años lo puso 1 a 0 arriba. Así los de Luis Zubeldía se iban al descanso con una ventaja que podía haber sido mayor.

    En la segunda mitad habría más emociones. No bien iniciado el complemento los sanjuaninos sorprendían a todos cuando Claudio Riaño, con un tremendo zapatazo, ponía la igualdad.

    Pero Racing buscó y nuevamente Vietto, con un certero cabezazo, le dio el 2 a 1.

    Ya con San Martín desesperado, Racing se volvó al ataque y manejó el balón a su placer. Tanto que, otra vez, el delantero juvenil definió una bocha que le cedió Diego Villar para poner el 3 a 1 y su tercer tanto personal.

    Sobre el final, Riaño escapó corrió y nadie lo alcanzó. De Olivera le hizo penal y vio la cartulina roja. Al arco fue Agustín Pelletieri porque Racing no tenía más cambios. El capitán y mediocampista de La Academia le atajó sorpendentemente el disparo a Gastón Caprari y se desató la locura.

    Así La Academia ganó, festejó, sufrió y gustó. Vietto fue la gran figura y ahora presiona a Boca, líder del torneo.

    Fuente: FoxSport
    Enlace:  http://www.foxsportsla.com/noticias/63096-con-vietto-a-favor-racing-gano-con-hattrick-del-juvenil