PARIS SAINT GERMAIN SE LUCIÓ CON SU “DREAM TEAM”

    París Saint Germain de Francia arrancó con el pie derecho en la Champions y se llevó por delante al Dinamo Kiev con un contundente 4-1. Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva, Alex y Pastore anotaron para los franceses.

    20minutos.es:: El París Saint-Germain, en la versión catarí de los petrodólares, brilló en su retorno a la Liga de Campeones ocho años después al imponerse con claridad a un Dinamo de Kiev (4-1) que fue un convidado de piedra en el Parque de los Príncipes.

    Todo salió redondo para el multimillonario proyecto parisiense, que hizo vibrar a un público que no llenó las gradas pero que salió encantado con el equipo.

    Los cientos de millones invertidos para que el PSG vuelva a ser un grande de Europa lucieron de maravilla en el estreno del proyecto en la máxima competición continental.

    Marcó el sueco Ibrahimovic, llamado a ser la estrella del equipo; el brasileño Thiago Silva, el fichaje más caro de la historia del fútbol francés, que disputaba su primer encuentro con la camiseta parisiense; el defensa Alex, otro refuerzo de calidad de la galaxia catarí; y remachó el argentino Javier Pastore, la primera estrella fichada, el hombre que más dudas despierta en el equipo por su débil rendimiento.

    La única mancha fue el tanto concedido a falta de 4 minutos para el final, pero eso no borró la buena sensación que dejaron los parisinos.

    Fuente: 20minutos.es
    Enlace:  http://www.20minutos.es/noticia/1591929/0/resumen-champions/primera-jornada/ibrahimovic-psg/