Palmeiras jugó para su archirrival Corinthians

No hay dudas de que el Corinthians tiene más vida que un gato; derrota inesperada ante uno de los peores como lo es Ponte Preta, desesperación porque Palmeiras les respira en la nuca, sin embargo, la tranquilidad vuelve al Parque Sâo Jorge; los “Porcos” empataron.

Los clubes brasileños ya entraron en la recta final y la meta está apenas a siete jornadas. Palmeiras, el lunes por la noche, jugó con el resultado cantado y debía ganar en su feudo para ponerse a tres puntos de su rival de todas las horas. Pero claro, jugaban ante otro peso pesado como lo es Cruzeiro y debieron contentarse con un 2-2.

La Reposa venía de perder el clásico con Atlético Mineiro y debía sumar en esta jornada para seguir en la zona de Copa Libertadores. Juninho en contra y Robinho anotaron para los cruzeirenses, mientras que el colombiano Miguel Borja hizo los dos para Palmeiras.

Corinthians tiene 59 puntos, mientras que Palmeiras alcanzó los 54, Santos 53, Gremio 51, Cruzeiro 48 y Botafogo 48.

Sabor a final para la próxima fecha, la 32. El superclásico brasileño entre Corinthians y Palmeiras se jugará en la cancha del los primeros. El que gane, seguramente, será el campeón.

@lostribuneros