Otro papelón de Argentina y el Mundial se complica

El equipo del “Patón” Bauza mordió el polvo con total justicia en la ciudad de La Paz ante la débil Bolivia que está en el fondo de la tabla. Está en zona de Repechaje.

Sin Messi, quien fue suspendido de oficio en la previa del juego ante los del altiplano, y por la Jornada 14 de las Eliminatorias, Argentina fue superada con total justicia por una Bolivia que se impuso por 2-0 en el Hernando Siles. Juan Arce abrió a los 31’ y Marcelo Martins sentenció a los 52’.

Argentina tuvo que colocar en la cancha a varios futbolistas en reemplazo de los lesionados y suspendidos, como el caso de Gabriel Mercado, quien se sintió en el juego con Chile o un Higuain que se hizo amonestar.

El retornante Ramiro Funes Mori, uno de los pilares de la defensa, retornaba y lo hizo con el pie izquierdo porque se fue lesionado a los 36’.

Bauza puso en la cancha a Correa en el complemento y el rendimiento mejoró sensiblemente y la batalla la llevaron al mediocampo donde intentaron algo.

La albiceleste quedó quinta, en zona de Repechaje y se las ve negras de aquí en más porque sus adversarios directos ganan los partidos que deben ganar.

Bolivia marcha penúltima y está virtualmente eliminada del Mundial de Rusia 2018.

@lostribuneros