NO QUIEREN A RIQUELME POR SU “FUERTE CARÁCTER”

    Finalmente en el Flamengo desistieron de contratar al crack argentino Juan Román Riquelme debido a su fuerte carácter y su edad. El díscolo jugador cuenta con pésimos antecedentes dentro de los vestuarios y eso ha conspirado en su contra.

    Yahoo Deportes– Flamengo, no contratará Juan Román Riquelme, quien se está desvinculando de Boca, por su edad y temperamento, pese a que el club carioca fracasó en el objetivo de sumar al mediocampista ofensivo brasileño Diego, jugador del Wolfsburgo, de Alemania.

    Flamengo intentó contratar a Diego (ex Santos y Atlético de Madrid) pagando la mitad del sueldo y aceptando publicidad de Volkswagen (accionista de Wolfsburgo) en la casaca, pero finalmente no hubo acuerdo económico y todo quedó en la nada. Con el fracaso de la negociación por Diego, podrían crecer las chances de la llegada de Riqueleme a Flamengo, que necesita un mediocampista creativo, pero la opinión del manager Zinho hace que la llegada del astro boquense Riquelme no sea posible.

    Zinho considera negativo invertir dinero en un jugador de 34 años como Riquelme, por más que el astro llegue como libre tras dejar Boca Juniors, consignó Globo Esporte. Además, otro punto en contra de Riquelme, según Zinho, es su fuerte personalidad, un estilo contestarario que no es deseado en el club carioca.

    Fuente: Yahoo Deportes
    Enlace:  http://ar.deportes.yahoo.com/noticias/flamengo-rom%C3%A1n-riquelme-edad-temperamento-123900985–sow.html