NO HAY CON QUÉ DARLE: ¡TIGRE TIENE MALA SUERTE!

    Por la fecha 10 del Torneo Inicial el elenco de Victoria empató con Argentinos Jrs. en Paternal y sigue sin vencer. Tigre hizo todo lo que estuvo al alcance de su mano pero un arco cerrado y unos palos “imantados” impidieron que logre su primer triunfo.

    Télam:: Argentinos Juniors empató 0 a 0 con Tigre en La Paternal, por la décima fecha del torneo Inicial 2012. El “Matador”, que sigue sin ganar en el certamen, estrelló dos remates en los palos.

    Con este resultado, Argentinos suma 13 puntos, mientras que Tigre, que todavía no ganó en el certamen, elevó la cuenta a 6 unidades.

    Además, el equipo de Rodolfo Arruabarrena lleva cuatro encuentros sin marcar.

    El primer tiempo, de pobre nivel técnico y mucha lucha en el mediocampo, mostró dos chances aisladas por bando.

    Argentinos llegó con un rebote en el defensor Ariel Garcé que salvó el arquero Javier García y un centro de Marcos Figueroa que se cerró y pegó en el travesaño.

    Tigre respondió con una volea de Diego Ftacla, bien despejada por el arquero Luis Ojeda y Norberto Paparatto, en la jugada siguiente, estrelló un cabezazo contra el travesaño, tras un tiro de esquina.

    Empezó mucho mejor el local tras el descanso con una buena salvada de García primero ante un tiro de Pablo Hernández y luego en un mano a mano contra el delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó, con dominio de pelota y territorio absoluto.

    Sobre el final del partido, Tigre llegó con un remate desde afuera del área de su capitán, Martín Galmarini, que pegó en el ángulo derecho.

    En definitiva, Argentinos estuvo más cerca que su rival, que contó con una buena labor de García y el choque entre los equipos mas goleados del certamen terminó en cero por lado.

    – Síntesis –

    Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Juan Sabia, Miguel Torrén y Diego Placente; Sebastián Navarro, Alejandro Capurro y Gaspar Iñíguez; Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Juan Anangonó. DT: Leonardo Astrada.

    Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Javier Malagueño y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Emmanuel Pío y Ramiro Leone; Rubén Botta; Diego Ftacla y Federico Santander. DT: Rodolfo Arruabarrena.

    Cambio en el primer tiempo: 42m. Alejandro Donatti por Malagueño (T). Cambios en el segundo tiempo: 16m. Matías Pérez García por Botta (T), 23m. Leandro Barrera por Hernández (AJ), 33m. Agustín Torassa por Santander (T), 35m. Matías Laba por Capurro (AJ) y 41m. Leonel Núñez por Figueroa (AJ).

    Amonestados: Figueroa, Sabia y Placente (AJ), Ferreira y Pío (T)

    Arbitro: Sergio Pezzotta.

    Estadio: Argentinos Juniors.

    Fuente: Télam
    Enlace: