Ni el Chapulín Colorado puede defender a Lux

8

El “Muñeco” Gallardo no quiso hacer leña del árbol caído con su ex compañero y ahora dirigido Germán ‘Poroto’ Lux. Malas actuaciones del arquero. Falta de reflejos y la sensación de que está de vuelta. 35 años de edad, y una nueva oportunidad de lucir la camiseta del club que lo formó. El Poroto ‘comía’ banco en Europa, aún así, lo trajeron para que aporte lo suyo.

Lux no sólo falló cuando más se lo necesitó, sea ante Lanús, como ante Boca, sino que dejó en ridículo a su equipo ante Independiente y sólo se mandó al cadalso.

Enzo Francescoli lo destrozó, luego vio que habló con la cabeza caliente y se disculpó. Gallardo le dio otra oportunidad la hizo peor, dándole la razón al uruguayo.

Iban 19′ de juego cuando salió de su área sin calcular distancia, tiempo y posibilidades, no le quedó otra que frenar la pelota con las manos, fuera del área y ¡roja directa!. River perdió con Independiente y va camino a revivir viejos tiempos en el fondo de la tabla.

Ahora ¿quién lo defenderá? Seguramente que el Chapulín Colorado no, porque tiene los colores de Independiente. Vaya una a saber…

Mirá lo que hizo.

Marina Buur

@lostribuneros