Newell’s se la hizo pesada a River, lo derrotó en el Monumental

21

El equipo del “Muñeco” sigue sin levantar cabeza; 1-0 se imponía sobre Newell’s en el Monumental con gol del ‘Pity’ Martínez, sin embargo los leprosos lo dieron vuelta con goles de Leal, Sarmiento (de penal) y Fértoli.

River Plate fue devuelto a la mitad de la tabla de posiciones de la Superliga. Por la fecha 10 sumó su cuarta derrota. El conjunto de Marcelo Gallardo, que pretendió mostrar una mejoría tras su triunfo por el adelantado de la jornada 12 sobre Unión, fue más de lo mismo y se llevó una derrota ante el irregular Newell’s Old Boys en pleno Monumental.

Con el experimentado Enrique Bologna, ex Peñarol, y con el Nacho Scocco y el colombiano Santos Borré al frente, nada pudieron hacer para alzarse con los tres puntos. Gonzalo el “Pity” Martínez abrió a los 67′, pero rápidamente Luis Leal los empató. Cerca del final llegó el gol de penal de Brian Sarmiento y a falta de cinco minutos del final Héctor Fértoli puso la cereza en el postre.

Newell’s Oldo Boys alcanza los 12 puntos y trepa a la posición 17, mientras que River Plate cayó a la ubicación 12 y con un partido más, con 15 unidades.

Boca es el puntero con 24 unidades y podría aumentar su diferencia si es que logra vencer más tarde a Rosario Central, en Arroyito.

@lostribuneros