NACIONAL SIN DESPEINARSE SUPERÓ A CENTRAL

    50

    El equipo tricolor no tuvo mayores problemas en vencer a Central Español por la tercera jornada del Torneo Apertura de Uruguay. Nacional, vigente bi-campeón del fútbol oriental, tomó temporalmente el liderato y sin despeinarse ante un elenco centralero recién ascendido a la primera división (Foto: 90minutos.com.uy)

    Álvaro “Chino” Recoba fue el gran destaque en el equipo bolsilludo y junto a Adrián Luna y Gonzalo Bueno (ambos autores de los goles) dejaron al tricolor muy bien parados en la tabla de posiciones.

    El mítico estadio Centenario de Montevideo fue testigo del partido entre Nacional, uno de los más populares de Uruguay y el modesto Central Español, quien encaró el partido con muchos jugadores juveniles.

    Los tricolores hicieron valer sus fueros de equipo grande y ganador, ante un elenco lleno de limitaciones en su plantilla y, por eso, Nacional no tuvo mayores problemas para llevarse por delante a su adversario.

    El elenco parlermitano dirigido por el ex arquero de Cerrito Darlyn Gayol, pese a sus limitaciones, trató de darle batalla al tricolor y entró a la cancha a jugar al fútbol con mucha disciplina en lo táctico, algo que le duro muy poco, ya que al no generar situaciones de peligro, acomodó al equipo albo.

    Los bolsilludos al ver que su rival no llegaba y que era incapaz de poner en jaque a su defensa, fue al frente y se llevó una inobjetable victoria.

    Adrián Luna abrió el tanteador a los 26′ y a los 5′ de la complementaria selló la victoria Gonzalo Bueno.

    @lostribuneros