Nacional no quiere hinchas de Estudiantes en casa

    194

    El popular club uruguayo, Nacional, se ganó un lugar en la zona de grupos de la Copa Libertadores de América, pero ya empezó dejando su marca. Solicitarán a la Conmebol no permitirle a Estudiantes que lleve su público al Gran Parque Central.

    Nacional de Montevideo arrancará el Grupo 6 purgando una sanción que le prohíbe llevar visitantes, luego de la famosa “cargada” a los hinchas de Chapecoense.

    Ahora, los directivos del “bolso” proponen que Estudiantes de La Plata no lleve a sus hinchas al “Gran Parque Central” el próximo miércoles 6 de marzo, en lo que será la apertura de la zona.

    De acuerdo a la Oral Deportiva y el diario El País de Montevideo, el secretario del club Heber Lambert, fue quien sugirió esta medida para evitar “cualquier situación de riesgo que pueda ocurrir” y temen de que los incidentes se repitan ante el “Pincha”.

    Los uruguayos tienen prohibido llevar público durante tres encuentros; ya habiendo pagado ante Banfield, le resta el encuentro ante Santos y Real Garcilaso para acabar la sanción, no obstante, sabiendo que en caso de que la Conmebol le de a lugar la solicitud, no llevarán a su público ante Estudiantes cuando jueguen en La Plata.

    Medida controversial que genera mucha polémica en las redes.

    @lostribuneros