Mourinho aspira a terminar segundo en la Premier League

16

José Mourinho no se rinde, o más bien, se resignó, y pone el objetivo de terminar como vice-campeones de la Premier League. Su Manchester United perdió en Londres con Tottenham Hotspur y el Manchester City se disparó de nuevo.

“Quiero ser el primero de los últimos”, dijo Mourinho tras la derrota ante los Spurs a mitad de semana, por la jornada 25 de la Premier League. “Necesitamos puntos”, expresó portugués en clara resignación pese a que aún faltan 13 fechas para la culminación.

Manchester City volvió a golear y la distancia parece irremontable. El Manchester aspira, de acuerdo a “Mou” a terminar segundos y con un lugar en la Champions League 2018/19.

“La pelea está abierta para segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta ubicación, pero la primera plaza está casi cerrada”, reconoció en alusión a la tremenda ventaja que tienen los ciudadanos.

Elogió a la oncena de Pep Guardiola al admitir que el “Manchester City comenzó fuerte y se mantuvo así”, pero aprovechó para dar un palito al decir que ganaron “algunos partidos que no merecían”.

Manchester recibe este sábado al Huddersfield Town, en Old Trafford por la fecha 26 de la Premier, mientras que el City visita al Burnley.

@lostribuneros