MOUCHE QUIERE JUGAR EN EL BRASIL

    94

    Harto de los idas y vueltas con la directiva xeneize el jugador Pablo Mouche pretende emigrar y establecerse en el Cruzeiro de Belo Horizonte. El jugador tendría todo acordado la directiva de los zorros pero el club Boca Jrs. no se decide y el tiempo apremia (Foto: Radio La Red- web)

    Pablo Mouche no puede ocultar su decepción con la directiva del xeneize, luego que estos den más de una vuelta y, casi, frustrar su traspaso al balompié brasileño.

    “No es bronca lo que tengo, sino que estoy dolido. Se había llegado a un acuerdo, que decía que si mi representante en Brasil conseguía la cifra que habíamos acordado por un porcentaje del pase, la operación se hacía sin problemas. Se llegó a esa cifra y ellos no cumplieron”, se quejó.

    El peligroso atacante, destaque durante la temporada pasada lamentó la lentitud con la que se maneja la directiva de Boca Jrs. para venderlo al exterior.

    Mouche hace rato que viene dando señales de no querer jugar más en Boca, al parecer no es valorado por el entrenador Julio Falcioni, quien en varias ocasiones, lo ha mandado a la cancha para le segunda etapa y no desde el vamos.

    “Pablito” jugó recientemente la final de la Copa Libertadores ente el Corinthians, donde Boca cayó 3-1 en el global y quedó como subcampeón.

    @lostribuneros