MIGLIORE EXPLOTÓ TRAS EL “PANQUECAZO” DE BOTINELLI

    Pablo Migliore estalló tras las declaraciones de su ex compañero Jonathan Botinelli, luego que el defensor declare a la prensa que “River es más grande en todo sentido” que San Lorenzo. El temperamental guardavallas disparó con todo.

    Télam:: El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore disparó que el defensor Jonathan Bottinelli “ofendió a todos” cuando comparó que River, su actual club, “es más grande en todo sentido” que la entidad de Boedo.

    “Nosotros no nos fijamos en nadie. Ya está, todos sabemos cómo son las cosas. Se fueron los que se tenían que ir y nos quedamos los que nos queríamos quedar”, diferenció el arquero en relación a la salida de Bottinelli de San Lorenzo, al cabo de la campaña en la que mantuvo la categoría en la promoción con Instituto.

    Con esas declaraciones, realizadas en conferencia de prensa, Migliore continuó las críticas para el defensor, a quien acusó por Twitter de ser “amargo y cagón” por su ausencia ante una presunta lesión en la serie de permanencia con los cordobeses.

    “No sentí la necesidad de defender a nadie, fue una boludez y quedó ahí. Listo. Tarde o temprano en el fútbol todo se sabe. El tiempo pone las cosas en su lugar” agregó el arquero, que mantuvo una dura interna con Bottinelli mientras convivieron en el plantel de San Lorenzo.

    Fuente: Télam