MIGLIORE DA ESPERANZAS A LA HINCHADA DEL CICLÓN

    Télam:: El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, aseguró que con el regreso de Ignacio Piatti se verá “otro equipo” ya que aportará “más fútbol”. Minimizó la pelea entre José Luis Palomino y Pablo Alvarado.

    “No estamos proecupados, lo estaría si no tuviéramos tiempo para trabajar y corregir errores. Tenemos jugadores para lograrlo y con la vuelta de `Nacho` (Piatti) seremos otro equipo”, explicó Migliore en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino.

    En tanto, el arquero, uno de los referentes del plantel conducido por Ricardo Caruso Lombardi, dio su parecer sobre la pelea que protagonizaron Palomino y Alvarado durante el entretiempo del partido ante Vélez Sarsfield del pasado sábado.

    “Es normal lo que pasó. El fútbol es así y suele suceder. Puede haber discusiones pero todo quedó ahí”, minimizó el `Loco`, que se encargó de aclarar que lo que ocurrió “no tiene nada ver” con la discusión que se dio entre él y Jonathan Bottinelli (hoy en River Plate) en la temporada pasada.

    Por otra parte, al respecto del próximo compromiso ante Racing, del sábado a las 20.20, de visitante, por la novena fecha del torneo Inicial, Migliore aseguró que será importante acreditarse el triunfo desde el punto de vista anímico.

    “Racing viene de ganar, tiene una buena defensa y volantes con llegada al gol. Será importante ganar para lo anímico”, señaló.

    Por último, en cuanto a la continuidad del entrenador, el ex Boca Juniors sostuvo que “ganando las cosas se van a ir acomodando” y remarcó que el respaldo del plantel hacia el DT debe ser “adentro de la cancha”.

    Fuente: Télam
    Enlace:  http://www.telam.com.ar/nota/39021/