México y Estados Unidos se repartieron el clásico

Por las eliminatorias del Mundial de Rusia, México y Estados Unidos igualaron 1 a 1 en la sexta fecha de la ronda decisiva de la CONCACAF, por lo que el clásico, tan caliente últimamente, quedó a mano en el Azteca.

Los estadounidenses arrancaron arriba a los 6 minutos gracias a Michael Bradley, pero enseguida Carlos Vela empató a pase de “Chicharito” Hernández. El resultado no cambió casi nada, ya que el tri sigue arriba cómodo con 14 puntos, seis más que Costa Rica y los yanquis.

Este martes se completará esta fecha, con un duelo crucial en Panamá, donde los canaleros, cuartos con 6 unidades y por ahora en repechaje,  reciben a Honduras, que con 4 está quinto, complicado y obligado a ganar. Los Ticos, por su parte, le abrirán el estadio Nacional de San José al colista Trinidad y Tobago.

 

ELIMINATORIAS PARA LA COPA DEL MUNDO DE LA FIFA RUSIA 2018

Zona CONCACAF, cuarta ronda, fecha 6

Domingo 11 de junio de 2017

México 1-1 Estados Unidos

Goles: Bradley 6´ (USA), Vela 23´(M).

Estadio: Azteca (México, Distrito Federal).

Arbitro: Joel Aguilar (El Salvador).

MEX: Ochoa; Moreno, Alaniz, Reyes, Salcedo; Fabián, Herrera, Jonathan Dos Santos; Vela, Javier Hernández y Lozano. DT. Juan Carlos Osorio.

USA: Guzan; Beasley, Cameron, Omar González, Ream; Yedlin, Bradley, Acosta, Pulisic; Wood y Arriola. DT. Bruce Arena.

Cambios: 31´ Gallardo por Alaniz (M), 53´ Aquino por Fabián (M), 64´ Nagbe por Arriola (USA), 77´ Pineda por Jonathan Dos Santos (M), 79´ Altidore por Wood (USA) y 90´ +2  Zusi por Pulisic (USA).

 

Fuente: Soccer Way

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros