México se sacó la victoria del buche a Portugal

El campeón de la Eurocopa 2016 con Cristiano Ronaldo como abanderado empató con el campeón de la Concacaf, México 2-2. Jugaron por la Copa de las Confederaciones de Rusia.

Por el Grupo A Portugal y México brindaron un dramático espectáculo que terminó con un gol azteca en tiempos de descuento. Jugaron en Kazán Arena, de la ciudad de Kazan por el Grupo A que es integrado por Rusia y Nueva Zelanda, quienes jugaron el sábado terminó 2-0 para los locales.

Ricardo Quaresma puso a los lusos arriba tras una genialidad de Cristiano Ronaldo y una grosería de la defensa mexicana, cuando iban 34′. México era mejor y no les tenía miedo, por eso fue al frente y logró el merecido 1-1 gracias al “Chicarito” Hernández a los 42′.

Faltaban apenas 4′ para el cierre cuando Cedric Soares puso el 2-1 para Portugal, pero en el primer minuto de descuento Héctor Moreno anotó el 2-2.

El misionero Néstor Pitana anuló un gol a Pepe, de Portugal, luego que “VAR”, o video arbitraje, le indique que había fuera de juego en una jugada muy fina.

Posiciones:

  1. Rusia 3
  2. México 1
  3. Portugal 1
  4. Nueva Zelanda 0

@lostribuneros