México es perfecto

Foto: Imago7/Agustín Cuevas

Los aztecas se metieron en la quinta ronda de la Concacaf de manea anticipada al superar a Canadá en casa. Jornada 4 del Grupo C. Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El seleccionado de México logró su cuarto triunfo al hilo en estas eliminatorias camino al Mundial de Rusia frente a un equipo canadiense que deberá pelear cuerpo a cuerpo la segunda plaza con Honduras, pero también tienen en la lucha a El Salvador.

Andrés Guardado, de penal, y Jesús Corona antes del descanso pusieron el 2-0 que fue inamovible y que le representó al equipo un aprovechamiento del 100% de los puntos disputados. La brega se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

Honduras superó en casa a El Salvador y lo mandó al fondo de la cola, quedando ellos ahora como escoltas de los mexicanos por tener mejor saldo que Canadá, al igualar en puntos.

A falta de dos jornadas para el final de la Cuarta Ronda, los aztecas no podrán ser alcanzados por sus perseguidores, por lo que quedó ya en la fase siguiente de antemano y se convertirá en juez y verdugo de El Salvador, en San Salvador y en casa de Honduras.

Posiciones del Grupo C.

  1. México 12
  2. Honduras 4 -1
  3. Canadá 4 -3
  4. El Salvador 2

@lostribuneros