Metida de pata de una hincha que se confundió de ídolo

Una hincha del Paysandú de Belém de Brasil se sacó una selfie con el ídolo del archirrival Remo por error, en el aeropuerto. La metida de pata de la fanática tuvo lógica.

Elisa da Silva, instrumentadora quirúrgica, pasó a la fama efímera por un grosero error cometido en el aeropuerto de Belém; Eduardo Ramos era rodeado por una multitud que lo esperaba para darle la bienvenida. Esta al verlo, hizo su lugar y se sacó una foto pensando que había firmado para el Paysandú, equipo del que ella es fanática.

Luego de esto, la mujer estaba dando una nota para la TV Globo local, cuando casi hizo explotar de la risa al periodista “Yo soy fanática del Paysandú y, para mi, es una esperanza muy grande para el Paysandu”, al ver la cara del notero, la hincha frenó y comenzó a dudar “Creo que está yendo al Paysandú ¿no?”, dijo.

El reportero, sin embargo, le explicó que Ramos volvía al club dónde es ídolo: Remo. La mujer rápidamente y con mucho humor remató “Me parece que estoy triste, pero lo voy a llevar al Paysandú ¿puede ser?”, remató.

El acto fallido de la hincha tuvo mucha lógica porque Eduardo Ramos, futbolista de 29 años, pasó por el Corinthians, Goiás, Sport, Náutico y Vitória, en 2013 fue jugador del Paysandú, pero en 2014, y de mala forma, se fue al rival de todas las horas Remo, dónde se convirtió en ídolo y ahora retornará para jugar el campeonato nacional de tercera división.

@lostribuneros