MESSI DA CÁTEDRA DE HUMILDAD Y SENTIDO COLECTIVO

    Messi, luego de anotar los dos tantos con los que su equipo Barcelona superó 3-2 al Spartak de Moscú por la Champions League, afirmó que su meta es salir campeón y “No romper récords”.

    Télam:: El delantero del Barcelona, autor de dos de los goles con el que su equipo dio vuelta el partido ante el Spartak de Moscú, dijo que sólo le importa el desempeño del equipo y no las marcas ni los trofeos.

    A su vez, el rosarino insistió que ser el máximo goleador “no es un objetivo” si no que desea “ganar títulos” con el equipo ya que el club está “primero”.

    “Spartak no tenía problemas en defender dentro del área. Además, eran muy rápidos arriba. Se nos complicó, no es fácil cuando se cierran atrás, pero lo buscamos y pudimos darlo vuelta”, analizó Messi, quien llegó a los 53 goles en 69 partidos disputados en la Liga de Campeones de Europa.

    En tanto, lamentó la lesión de Gerard Piqué durante el partido, que se suma a la baja de Carles Puyol, quien también estará fuera de las canchas.

    “Lo vamos a superar, tenemos buenos jugadores y si hace falta, Tito (Vilanova) recurrirá a los juveniles”, concluyó Messi.

    Fuente: Télam