MAZEMBE HIZO LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO EN EGIPTO

    El Todopoderoso Mazembe superó en su visita al eliminado Zamalek por 1-0 y quedó como escolta del Grupo B de la Africa Champions League, en la jornada 4. Los congoleños hicieron negocio ante un eliminado elenco cairota y sacaron partido del empate entre el líder Al Ahly con el Chelsea de Ghana.

    Mazembe viajó a la ciudad de El Cairo para encarar al local Zamalek, de pésima campaña en esta fase de grupos de la Liga de Campeones de África, y sacó un resultado que lo dejó bien colocado.

    El equipo de Congo derrotó por 2-1 al Zamalek en partido jugado en el estadio Academia Militar de la capital de Egipto.

    Himoonde abrió el tanteador a los 34′ para el TP Mazembe, mientras que apenas 2′ después el jugador Omotoyossi puso la igualdad pero a falta de 1′ para el cierre de la primera etapa, Samata puso el 2-1 que al final fue el de la victoria.

    Al Ahly igualó en la ciudad de Berekum, ubicada en Ghana, 1-1 ante el Chelsea local. El equipo más popular del fútbol egipcio sacó un buen resultado que lo deja en la primera posición en esta jornada 4.

    La próxima jornada será el próximo 2 de setiembre y el Mazembe recibe al líder Al Ahly en un partido clave y en la última los congoleños encaran al Chelsea en Ghana.

    Jornada 4.
    1. Al Ahly 10 pts.
    2. Mazembe 7 pts.
    3. Chelsea 5 pts.
    4. Zamalek 0 pts.

    @lostribuneros