MAXAQUENE LE ARREBATÓ EL LIDERATO A FERROVIARIO MAPUTO

    El campeonato de Mozambique tuvo un cambio en esta jornada, luego que el Maxaquene se quede con el liderato de la Mozambola tras la caída del Ferroviario Maputo ante el Chigale.

    Maxaquene asumió el liderato del campeonato de Mozambique, luego de superar por 1-0 al HCB Songo, en la jornada 16 de la “Mozambola” y quedó como líder exclusivo del certamen porque el Ferroviario de Maputo cayó de visitante 1-0 ante el Chingale y fue destronado.

    El tanto del tricolor de la ciudad de Maputo fue anotado en el primer minuto de descuento de la primera etapa por medio de Campira, el defensor central ganó en el área rival y con un certero cabezazo le dio la victoria a su equipo.

    HCB se vio beneficiado por un viento muy fuerte que llevaba el balón al la zona defensiva del Maxaquene, pero los defensores tricolores supieron soportar los embates del local.

    33 puntos sumó Maxaquene, dos más que el destronado Ferroviario Maputo y en la tercera posición marcha en Vilankulo con 27 unidades que igualó sin goles con Desportivo Maputo.

    @lostribuneros