Mauricio Macri se burló de un niño hincha de River

50

La Argentina no está pasando por un buen momento político y el problema con el dólar, la constante devaluación de la moneda y las negociaciones con el FMI están causando bastante fastidio en la población. Sin embargo, el presidente Mauricio Macri, que se encontraba en Mendoza en visita oficial, aprovechó para chicanear a un niño de unos 12 años hincha de River Plate.

En la previa al partido que consagró a los boquenses bicampeones del fútbol argentino, Macri, en las instalaciones del polo tecnológico de la ciudad cuyana, comenzó a saludar a los alumnos de robótica que se le habían acercado, al ver a uno de los pibes con la camiseta de River Plate, el ex presidente de Boca, no pudo con su genio y apeló a las chicanas futboleras, olvidando su investidura.

“Venías bien hasta te pusiste ese buzo, acordate que te fuiste a la B”, bromeó ante el chiquilín, quien sonrió pálidamente.

Esto para nada fue tomado a broma por parte de los parciales del club millonario, quienes además, debieron sufrir las burlas de sus pares boquenses quienes salieron campeones después.

Argentina lleva años sin público visitante en los estadios por los altos índices de violencia, y con actitudes de este tipo parece que nunca más veremos fútbol con dos hinchadas en el mismo estadio.

 

@lostribuneros