Martinuccio se marchó del Chapecoense

6

El futbolista argentino, ex Peñarol de Montevideo, es uno de los pocos sobrevivientes de la tragedia de Medellín porque ese día por una lesión no pudo viajar. Fue despedido del club. La directiva alega que el jugador no está “involucrado con el proyecto”.

Una renovación debió hacer el club Chapecoense luego de perder 19 futbolistas en el accidente trágico del 28 de noviembre pasado; nuevos futbolistas y uno de los sobrevivientes que fue despedido: Alejandro Martinuccio.

El ex futbolista de Nueva Chicago que brillara en Peñarol tuvo un encontronazo con la directiva del “Chape” y tras un mensaje en Twitter, escrito por él, vino la respuesta del club.

“Para despejar dudas y habladurías sobre mí, estoy al cien por ciento y no estoy lastimado. Son elecciones de estos grandes cambios y tengo que respetarlos (…) muchos dicen que no tengo ganas de jugar y es mentira. Nunca duden de mí”, indicó el atacante en la red del pajarito.

Los directivos del club salieron de contragolpe y atacaron al jugador, dejando en duda la veracidad de sus palabras. Joâo Maringá dijo que “ese tipo de comportamiento no tiene lugar en la reconstrucción de Chapecoense. Ése es mi mensaje. Martinuccio debió acudir al vestuario para abrazar a sus compañeros, pero lo que hoy demostró es que no está involucrado con nuestro proyecto”.

Además, el directivo indicó que el jugador no está bien de su lesión, según los médicos del club: “Es injusto poner bajo sospecha la calidad de esos profesionales al decir que no tiene nada”.

Tras este encontronazo Martinuccio anunción en Instagram que su cicló en el club terminó.

@lostribuneros