MARCELO TINELLI TOMÓ EL MANDO EN SAN LORENZO

    El popular conductor de televisión Marcelo Tinelli tomó el mando en la comisión directiva provisoria de San Lorenzo y no dejó títere con cabeza. Tinelli juzgó que el renunciante presidente Carlos Abdo tuvo un problema de “gestión”.

    Télam:: El empresario televisivo Marcelo Tinelli, vocal de la comisión directiva provisoria de San Lorenzo, destacó que lo que faltaba en el club “era gestión”, en referencia a la designación de Matías Lammens como presidente, que guiará al club hasta las elecciones para designar al sucesor del titular renunciante Carlos Abdo.

    “Lo que le faltaba a San Lorenzo era gestión, trabajo. No se habían hecho las cosas bien en alguna medida y fuimos elegidos por todas las agrupaciones”, subrayó Tinelli en diálogo con Rock and Closs.

    El conductor televisivo explicó que “había muchas peleas antes, no se pegaban los sueldos y nadie quería venir al club. En estos pocos días hay que estar comprometido y trabajando”.

    “Yo aparecí antes, cuando pensé que San Lorenzo se podía ir al descenso. Hablaba con los jugadores, los aconsejaba y Carlos Abdo se apoyó en mí. Por eso me molestó lo del Golpe de Estado porque Abdo me vino a buscar y me pidió ayuda, ya que no podía más”, aclaró.

    Y continuó: “Yo le dije que no me quería meter en política, pero después me llamó (Julio) Grondona y me dijo si podía dar una mano, porque Abdo se quería ir. Entonces armé un grupo de gente, pero la idea era no ir como presidente porque me lleva mucho más tiempo”.

    “Me parece que no hay nadie que quiera invertir plata en San Lorenzo. Cuando me llamaron en 2007 traté de sumar jugadores, porque el club estaba comprometido con el descenso”, recordó el animador.

    Luego manifestó: “Esta es la refundación de San Lorenzo porque después va a elegir el socio qué es lo que quiere hacer. En diez días se pagaron los sueldos y conseguimos nuevo sponsor para la camiseta”.

    Sobre los refuerzos del equipo, el empresario considero: “No es un plantel de estrellas, pero sí de grandes nombres. Los nombres que han llegado lo hemos hablado con Caruso (Lombardi), quien me pidió un delantero más, aunque me parece que como está, San Lorenzo está bien”.

    “Después de cerrar a (Martín) Rolle, no creo que haga falta (Diego) Buonanotte en ese puesto, a pesar de que me encanta. Todos los refuerzos que han llegado fue con plata del club y de empresarios amigos”, agregó.

    Fuente: Télam
    Enlace:  http://www.telam.com.ar/nota/33870/