MARCELO TINELLI LE TIRÓ NAFTA AL INCENDIO

    125

    El popular conductor televisivo Marcelo Tinelli no pasó inadvertido y detonó ante las declaraciones del vicepresidente Aldrey; el “cabezón” afirmó que el segundo de San Lorenzo “va prendido en el pase de los jugadores”.

    San Lorenzo se acaba de salvar del descenso y, más allá de  retornar la paz tras tantos momentos de tensión, la cosa se volvió casi infernal…

    Jorge Aldrey, vicepresidente de San Lorenzo acusó al conductor televisivo Marcelo Tinelli de dar un golpe institucional, y de ser el gran promotor de la discordia en el club.

    Tinelli, reconocido hincha del equipo de Boedo, no se calló la boca y afirmó con dureza que Aldrey es “un impresentable”, además, remató con que éste está “prendido en los pases de los jugadores”.

    Las cosas van de mal en peor para los Gauchos de Boedo y, para rematarla, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi pidió la suspensión del partido clásico, de corte amistoso, ante Huracán porque no tiene jugadores.

    Aldrey renunciaría a su cargo en cuestión de horas, además, Tinelli afirmó que no será candidato a la presidencia, ni mucho menos.

    @lostribuneros