MARADONA TRATÓ DE GUARDAESPALDAS A PELÉ…

    Diego Maradona visitó un programa de televisión, y fiel a su estilo, se expresó sin filtro ni pruritos. El 10 cometió algunos actos fallidos y hasta trató de “guardaespaldas” a Pelé. Habló de discriminación pero se pasó llamando de “morocho” al notable jugador brasileño y, sin querer, dejó en claro que está “serruchándole” el piso a Falcioni. Vean la nota (Foto: Taringa.net)

    El ex crack argentino, no usa filtros cuando habla y algunos actos fallidos le patean en contra. Uno de los conductores le hizo la pregunta de rigor “¿Serías técnico de Boca?” y éste pretendió dar una clase de ética y “códigos” pero hubo un acto fallido que dejó el desnudo el verdadero pensamiento del hoy entrenador: “Siempre dije que no me gusta que  me hagan a mí, lo que yo le puedo llegar a hacer a ellos”…

    Escuchamos una y otra vez esta frase, el remate, el “lo que yo le puedo llegar a hacer a ellos”. La verdadera frase dice “No me gustan que me hagan a mí, lo que yo NO le haría a otros”, en cambio, Maradona dijo “lo que YO pudo llegar a hacerle a ellos”.

    Lo de Diego fue un verdadero acto fallido, si bien, se deshizo en elogios a la gestión de Falcioni como entrenador xeneize, dejó en claro que tuvo el serrucho en la mano respecto a La Volpe al afirmar que le dijo que se “fuera”; también declaró que ante el inminente retorno del uruguayo Tabarez era un “bife de chorizo, ni bien ni mal”… algo que no pudimos entender aquí, en lo personal el Bife de Chorizo me parece lo más delicioso, y no dio para comprender muy bien qué quiso decir con esa frase.

    Respecto al tema Riquelme, lo manejó con mucha ironía y hasta diríamos que lo desafió a pelear  “Si estaba vacío que se llene… y se lo vuelvo a decir porque peleate con Maradona, peleate conmigo, sabés donde vivo; no hay problema”. Remató su frase con un toque de demagogia al decir “Ahora, vos no podés pelearte con el 70% del país”…

    Diego se olvidó que Boca Jrs. tiene un rival llamado River Plate y entre ambos clubes se llevan al 50% de la población, es cierto que el equipo de la ribera tiene la mayor cantidad de adeptos, pero la diferencia con el conjunto de la banda no es tan abismal y puede haber una  brecha de un 10% entre ambos.

    Maradona habló de política y sobre discriminación, el “10” se mostró muy abierto y tolerante, defendió al conductor Marcelo Tinelli, quien lleva a su programa personas con capacidades diferentes.

    Sobre el matrimonio igualitario lo manejó con mucho sentido del humor, además cuando se le dijo que había hombres que estarían dispuestos a casarse con él, se sonrió e hizo algunos ademanes coquetos.

    Maradona tiene una extraña rivalidad con Pelé, porque cuando Diego tenía su programa de TV invitó al ex astro brasileño, donde se abrazaron y se tiraron con flores. Pero, no nos cierra que a cada rato lo llame de “el morocho”, además cuando la hija, que según él propio Maradona contó, odia a Pelé y cuando su primogénita le comentó que al brasileño nadie le pedía un autógrafo éste le dijo “Dalma, quedate tranquila: creen que es mi guardaespaldas”.

    Seguí a la banda tribunera en Twitter @lostribuneros