MANCHESTER CITY LE ROBÓ UN EMPATE AL LIVERPOOL

    Los ciudadanos hicieron un excelente negocio en la jornada 2 de la Premier League, luego de igualar 2-2 con Liverpool en Anfild Road. El uruguayo Luis Suárez y el argentino Carlitos Tevez marcaron para sus respectivos equipos.

    Prensa Latina:: Londres, 26 ago (PL) Los clubes ingleses Manchester City y Liverpool sellaron hoy un abrazo a dos goles en el último partido de la segunda jornada de la Liga inglesa de fútbol, disputado en el estadio Anfield.

    Liverpool inició el marcador con un buen cabezazo desde el punto de penal obra del central eslovaco Martin Skrtel en el minuto 34, en la segunda parte empató el partido el marfileño Yaya Touré (63), pero se volvió a poner por delante el equipo local con un buen lanzamiento de falta de Luis Suárez, quien aprovechó la mala colocación de la barrera para marcar.

    Después de un lance desafortunado, Skrtel realizó una mala cesión a su portero, el español Pepe Reina, interceptada por el argentino Carlos Tevez (80) para poner el empate definitivo en el marcador.

    En el otro partido de esta fecha, el Arsenal volvió a dividir honores esta vez sin anotaciones ante el Stoke City, segundo consecutivo tras igualar con el Sunderland en el debut.

    Los dirigidos por el francés Arsene Wenger tuvieron muchas dificultades ofensivas, a pesar de realizar una buena presión en el cierre del partido. Sin embargo, estuvieron desacertados de cara al gol y por ello archivaron otro empate.

    El conjunto ‘gunner’ dominó la primera parte, en que robaron el balón y lo hicieron circular con buenas combinaciones gracias, sobre todo, al talento del francés Abou Diaby y del español Santi Cazorla.

    El conjunto londinense parece echar de menos su otrora goleador, el holandés Robin van Persie, quien la víspera se estrenó con gol y contribuyó a la victoria del Manchester United 3-2 sobre el Fulham.

    En otro interesante choque del sábado, el Chelsea se impuso en su estadio al Newcastle (2-0), con un gran partido y diana incluida de su principal incorporación este verano, el belga Eden Hazard.

    – Resultados de la segunda jornada de la liga inglesa:

    – Sábado:

    Swansea City 3-0 West Ham

    Aston Villa 1-3 Everton

    Manchester United 3-2 Fulham

    Norwich City 1-1 Queens Park Rangers

    Southampton 0-2 Wigan

    Tottenham 1-1 West Bromwich

    Chelsea 2-0 Newcastle

    – Domingo:

    Stoke City 0-0 Arsenal

    Liverpool 2-2 Manchester City

    – Suspendido

    Sunderland-Reading

    Fuente: Prensa Latina de Cuba
    Enlace:  http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=538848&Itemid=1