Luis Suárez sigue haciendo historia y el Barça feliz

23

Volvió el fútbol a España tras el receso de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Barcelona goleó y sigue arriba e invicto. Lionel Messi y Luis Suárez además de anotar aumentan sus récord en el conjunto catalán. Real Madrid volvió a empatar y se alejó.

La “Pulga” Lionel Messi abrió al minuto 12 para hacer estallar a la multitud que copó el Camp Nou, mientras que el uruguayo Luis Suárez aumentó a los 38′, dejando casi liquidada la brega. En tiempo de descuentos el brasileño Paulinho puso la cereza en el postre.

Esta jornada 18 sostiene muy cómodos a unos culés que siguen sin conocer la derrota y que cada vez se les hace más fácil en La Liga.

Faltaban siete minutos para terminar el primer tiempo cuando el uruguayo tomó la pelota de aire y la colocó en el segundo palo anotando así un golazo, que no será uno más en su carrera en Barcelona.

Con este gol, el “Pistolero” superó a Samuel Eto´o en la tabla de goleadores del club ya que alcanzó los 132 goles y quedó un tanto más arriba de los 131 que tenía el africano que ahora quedó relegado a la octava posición.

El “Pistolero” está séptimo en la historia como goleador del azulgrana; 132 tantos tiene y está cerca de Paulino Alcántara con 143 goles.
Atlético Madrid 2-0 Getafe

Valencia 2-1 Girona
Las Palmas 1-2 Eibar
Sevilla 3-5 Betis
Leganés 1-0 Real Sociedad
Villarreal 1-1 La Coruña
Athletic Club 2-0 Alavés
Celta 2-2 Real Madrid

Lunes
Málaga – Espanyol

Posiciones principales, jornada 18.

  1. Barcelona 48 pts.
  2. Atlético Madrid 39
  3. Valencia 37
  4. Real Madrid 32
  5. Sevilla 29

@lostribuneros