Luis Juez, “hicimos clasificar a la selección”

El ahora ex embajador de Argentina en Ecuador, Luis Juez, rey de los actos fallidos, o dicho en criollo, de la metida de pata, otra vez volvió a dejarla picando. “Hicimos clasificar a la Selección”, dijo en una nota a Canal 12 de Córdoba.

Expulsado de la embajada por tratar de “mugrientos” a los ecuatorianos, Luis Juez habló en un programa de su provincia de Córdoba. Con lágrimas en los ojos se defendió y dio sus argumentos.

Argentina, equipo que no pegaba una, jugaba en la altura de Quito ante una eliminada Ecuador por la última jornada eliminatoria. El empate no servía de mucho y la derrota los marginaba de Rusia 2018.

Ecuador puso a futbolistas que no son titulares y, según trascendió luego del encuentro en que el seleccionado albiceleste se impuso por 1-3, con tres de Lionel Messi, varios jugadores del equipo local se habían ido de juerga.

Mucho se especuló en la previa, ya que varias empresas se iban a pique si el equipo quedaba afuera.

Ahora apareció un dicho que da para la suspicacia:

“Yo no era Gardel, no me merecía la estampita de santo cuando hicimos clasificar a la SelecciónNi ayer era un talismán ni hoy soy un pelotudo. Ni ayer era Dios ni ahora soy un imbécil”.

“Hicimos clasificar”, ¿a qué se refiere?.

Fuente:

Minutouno.com
https://www.minutouno.com/notas/3048660-luis-juez-lagrimas-gano-12-mil-dolares-vivo-un-castillo-y-me-quiero-ir-ahi 

Infobae.com
https://www.infobae.com/america/deportes/2017/10/13/suspendieron-a-cinco-jugadores-de-ecuador-por-irse-de-fiesta-previo-al-duelo-con-argentina/

@lostribuneros