Los verdaderos hinchas trabajan en SAN MIGUEL

Héroes anónimos de la agrupación “Tati Berardi” dejaron de punta en blanco el estadio del “Trueno Verde” y construyeron, a puro ingenio y pulmón, el gimnasio cubierto para las inferiores.

Mientras jugadores hacen papelones, barras bravas depredan; en silencio, otros trabajan por el bien de su club. La peña “Tati Berardi”, a garra y pulmón, hizo lo que los directivos son incapaces de hacer por el club.

Esos son héroes. Estos hinchas verdaderos llevan a la institución en el corazón y, jamás, usted los va a oír hablar porque simplemente: actúan.

12647812_923720487713068_1264865510_n

La muchachada de “Tati Berardi”, peña formada hace algunos años por un grupo de reconocidos hinchas y socios, en homenaje al legendario defensor que supo llevar en su pecho los colores de San Miguel, en silencio, trabajando como hormigas, realizando rifas, bonos, pegando el “mangazo”, y dedicando tiempo, logró dejar de punta en blanco el estadio, de cara al debut del equipo en la actividad oficial.

Esos pulmones que, además de pintar el recinto deportivo e instalaciones, dejando en condiciones los bancos de suplentes, plateas y cabinas, fue capaz, también, de poner a punto el complejo de formativas y, de yapa, de construir sin ayuda de nadie, el gimnasio cubierto para los juveniles.

12650416_923720444379739_1758750578_n

Esto se hace en San Miguel, mientras inescrupulosos hacen sus negociados y destrozan sin piedad al club que “dicen” amar, otros demuestran su amor y devoción con hechos y no con demagógicas palabras. Esto es la peña TATI BERARDI.

@lostribuneros

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …