Los uruguayos dan el ejemplo en cuanto a solidaridad con viejas glorias

17

El “Bombón” Mario González, vieja gloria del club más popular de Uruguay, Peñarol, cayó en la “mala” y una agrupación llamada “Nostálgicos del Fútbol” del vecino país no lo olvidaron y le llegaron con víveres y algo más que importante: un calefactor.

“Nostálgicos”, dirigido por un campeón del mundo a nivel del clubes como lo es Nelson Marcenaro, no olvida a viejas glorias que hicieron vibrar a las multitudes años atrás, sin distinguir de qué equipo eran. Ahora le tocó a una ex gloria de Peñarol de los años ’70, Mario el “Bombón” González.

La agrupación, que recibe apoyo de muchos sectores, firmó un acuerdo con una de las empresas que “asaltamos” los argentinos cuando vamos a Uruguay, la Tienda Inglesa, y muchos ex jugadores tendrán un invierno más que digno.

Mario González fue campeón con Peñarol en seis ocasiones. El lateral, además, formó parte del plantel que jugó en Alemania 1974, y fue campeón invicto con el ferroviario.

Los futbolistas antes del siglo XXI ganaban un dinero tan interesante como efímero y por aquellos tiempos no se manejaban las fortunas de las que se hablan hoy en día.

@lostribuneros