Los Spurs sorprendidos por un modesto equipo

5

Tottenham Hotspur quedó por el camino de la Europa League en su propia casa ante el Genk de Bélgica tras igualar en dos. El equipo de Mauricio Pochettino había caído por la ida. Jugaron con diez gran parte del encuentro.

Goliat fue vencido por David por 16avos. de final de la Europa League al ser igualado sobre el final por los belgas. Por la ida había ganado el Genk 1-0 y debía resistir en Wembley a un poderosísimo equipo británico.

Todo arrancó color de rosas para los Spurs porque al décimo minuto Eriksen los ponía arriba, pero se le hizo todo cuesta arriba ya que un autogol de Kane empataba la brega y para peor el futbolista Bamidele Alli se marchó expulsado unos minutos antes del descanso.

Pese al hombre de menos, Tottenham acorraló a un rival que no aprovechaba los espacios y que se atrincheró frente a su área, por eso que Wanyama a los 61′ ponía el juego 2-1 y faltaba un tanto para seguir en la competición. Cuando más deseaban, el gol se negaba.

Faltaban 8′ para el cierre y tras un ataque perfecto el futbolista Perbet anotó el gol que le arruinó la temporada a Pochettino. Quedaron afuera.

@lostribuneros