Los Spurs humillan al Leicester con media docena de goles

Tottenham Hotspur por segunda temporada consecutiva terminó en la segunda plaza de la Premier League. Vapuleó por 6-1 al campeón anterior. Se aseguró un lugar en la Champions League. Falta una jornada aún.

Los Spurs llegaron a King Power sabiendo que el segundo puesto es suyo y encararon allí a un relajado Leicester City que se salvó del descenso hace algunas fechas. Chelsea es campeón anticipado y lo que pesa ahora son las copas europeas y el descenso.

El equipo de Mauricio Pochettino terminó, una vez más, segundo en el fútbol inglés, pero al manos anotó media docena.

Harry Keane anotó cuatro goles, mientras que el surcoreano Heung-Min Son se mandó un doblete, mientras que Chilwell descontó para los zorros.

Manchester City venció en casa 3-1 al Albion y sostiene su tercer puesto y su lugar en la fase de grupos de la Champions, pese a que Liverpool les respira en la nuca.

Por el descenso Hull City, Middlesbrough y Sunderland cayeron a la segunda división. Swansea City de Gales, Watford, Burnley se salvaron a tiempo.

Gran trabajo de Sam Allardyce -hombre que duró apenas unos días como entrenador del seleccionado inglés al ser despedido por un problema de corrupción- quien gracias a su experiencia y conocimiento del fútbol inglés sacó del fondo a un Crystal Palace que estaba condenado a caer.

@lostribuneros