LOS PIRATAS SE HICIERON LA FIESTA EN MOLDAVIA

    Inglaterra se devoró con un contundente 5-0 en su visita a Moldavia. El equipo británico comenzó sin problemas las eliminatorias europeas de cara al Mundial de Brasil 2014. El capitán Lampard es el destacado del encuentro tras anotar un tanto.

    UEFA:: Inglaterra empezó la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA de 2014 sin sorpresas, con un contundente triunfo por 0-5 sobre sobre Moldavia con dos goles de Frank Lampard en la primera mitad.

    Los hombres de Roy Hodgson protagonizaron un gran inicio gracias al penalti convertido por Lampard a los cuatro minutos y con un segundo tanto del centrocampista del Chelsea FC antes de la media hora. Jermain Defoe celebró su partido número 50 marcando el 0-3 antes del descanso mientras que James Milner y Leighton Baines redondearon el resultado en la segunda parte.

    Poco tiempo tuvo la ‘tapada’ Moldavia ante Inglaterra después de que el combinado de Hodgson se adelantara en el marcador nada más empezar, cuando el disparo de Tom Cleverley se estrelló en el brazo de Semion Bulgaru y Lampard marcara el primero desde los once metros.

    A partir de ese momento, Inglaterra se hizo la dueña del encuentro, con Defoe mandando un balón por encima del larguero antes de que Stanislav Nama?co detuviera una gran oportunidad de Alex Oxlade-Chamberlain. Steven Gerrard también probó suerte tras un lanzamiento de falta mientras que Glen Johnson provocó que Nama?co firmara otra gran intervención. Pese a ello el segundo gol de Inglaterra no tardó en llegar, obra de Lampard, y Defoe hizo el 0-3 poco después gracias a un gran pase de Oxlade-Chamberlain. Ya en la segunda mitad, Milner marcó su primer gol con el combinado inglés mientras que Baines firmó el definitivo 0-5.

    Fuente: UEFA
    Enlace:  http://es.uefa.com/worldcup/season=2014/matches/round=2000294/match=2008729/postmatch/report/index.html