Los futbolistas argentinos deberán hablar con la prensa

Furiosos los jugadores del seleccionado del “Patón” Edgardo Bauza decidieron no hablar con los medios de comunicación argumentando que un periodista pegó bajo. Sin embargo, esta medida debería quedar sin efecto porque la FIFA está dispuesta a tomar cartas en el asunto.

Millones de dólares en juego. Firmas de primer nivel invierten fortunas en publicidad y no están dispuestas que futbolistas como Messi, Mascherano y compañía se nieguen a hablar con la prensa.

Si tienen razón o no los jugadores es harina de otro costal, el tema es que acá hay dinero, y mucho, en juego y la FIFA ya comenzó a recibir duros reclamos por parte de los patrocinadores.

Un relator había dicho que el “Pocho” Ezequiel Lavezzi había fumado un cigarro de marihuana y que por eso ni figuró entre los convocados para el partido con Colombia, argumento perfecto para que sus compañeros decidan cortar relaciones con los medios de comunicación. Sin embargo, la AFA comenzó a realizar gestiones con los líderes del equipo Lionel Messi y Javier Mascherano, ya que la FIFA está preguntando qué van a hacer y va preparando medidas disciplinarias que podría costarle al quebrado fútbol argentino una costosa multa.

Argentina juega recién en marzo ante Chile por Eliminatorias y los directivos van a tener que moverse mucho para lograr llegar a un acuerdo y que éstos finalmente se presenten a la conferencia de prensa, aunque pierdan.

@lostribuneros