Liverpool se asustó en Sevilla y Maribor le puso onda

5

La jornada 5 del Grupo E de la Champions League trajo sorpresas y emociones. Liverpool humillaba al Sevilla en España y terminó puedo de rodillas. Maribor, eliminado y todo le robó la clasificación al Spartak de Moscú.

El conjunto de Jürgen Klopp se llevaba puesto al Sevilla. En el Ramón Sánchez Pizjuán ante 40 mil aficionados, goleaban con doblete de Roberto Firmino y otro de Sadio Mané. La goleada se daba en apenas media hora de juego. Sin embargo, Liverpool cedió terreno y fue atropellado en el complemento por un Sevilla que no quería saber nada con papelones.

Ben Yedder dos veces, una de ellas de penal, y un gol agónico en tiempos de descuento del argentino Guido Pizarro cambiaron la historia.

Sevilla, que tuvo en la cancha además de Pizarro a los argentinos Gabriel Mercado y Éber Banega, pasó de quedar al filo de la eliminación, a la posible clasificación a octavos.

Spartak Moscú la tenía muy fácil en Rusia. Encaraba al peor equipo de la zona: Maribor. Pero, los eslovenos les jugaron una mala pasada y perdidos por pedidos, les hicieron un partidazo. 1-1 terminaron y este inesperado resultado les obliga a vencer al Liverpool en Anfield, en lo que será el gran partido de la última jornada por fase de grupos.

Posiciones, Grupo E.

  1. Liverpool 9 pts.
  2. Sevilla 8
  3. Spartak Moscú 6
  4. Maribor 2

@lostribuneros