LIVERPOOL NO TUVO PROBLEMAS CON UNIVERSITARIO

    Los “Negros de la Cuchilla” no tuvieron problemas para golear por 3-0 al Universitario de Sucre por la Copa Sudamericana. Liverpool hizo un buen negocio en la ciudad de Montevideo y viajará con cierta tranquilidad a la capital boliviana.

    Ovación Digital:: En tan solo 21 minutos, al negriazul le alcanzó para derrotar a Universitario de Sucre. Los tantos del equipo de la cuchilla fueron convertidos por Carlos Núñez (11´ y 21´), y Paulo Pezzolano, de penal, a los 18´.

    El primer gol de Carlo Núñez fue un verdadero golazo, el jóven delantero se metió entre tres rivales y definió en gran forma ante la salida de Elduayen.

    Paulo Pezzolano, de penal, marcó el segundo tanto. el “Papa” tiró la pelota al palo contrario de Elduayen.

    El tercero de Liverpool, otra vez de Núñez, se inició por un gran error de la defensa boliviana. El hábil delantero quedó mano a mano con Elduayen y lo eludió para definir nuevamente de gran forma.

    Luego el partido cayó en un pozo. El equipo dirigido por Antúnez tuvo alguna que otra jugada de gol pero fueron desperdiciadas.

    Alineaciones:

    Liverpool: Matías Castro, Andrés Rodales, Pablo Melo, Nelson Semperena, Mauricio Felipe, Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Paulo Pezzolano, Rodrigo Aguirre (54´ Flavio Scarone) y Carlos Núñez.

    Universitario de Sucre: Federico Elduayen, Saúl Torres, Vinicius, Ricardo Braz, Enrique Flores, Eduardo Bastos, Luis Liendo, Rolando Rivera (59´ Alejandro Bejarano), Edgar Escalante (46´ Eduardo Fierro), Gabriel Ríos y Carlos Vargas.

    Fuente: Ovación Digital de Montevideo
    Enlace:  http://www.ovaciondigital.com.uy/120725/futbol-653891/sudamericana/liverpool-vencio-a-universitario-de-sucre-por-3-a-0/
    Foto: Quenonino.com.uy

    @lostribuneros